En las Navidades de el año 1928, Don Santiago Gutiérrez Vidal, establece su despacho profesional en la Calle Adriano y poco después publica en el diario ABC su primer anuncio, sobre Administración de Fincas, Asesoramiento jurídico y Redacción de Informes. Su despacho fué el germen de la actual SAFINCO, S.L.
Luego fueron sus hijos (2ª generación) los que paso a paso, adaptaron el despacho a los nuevos tiempos. En 1994, Don Santiago Gutiérrez Anaya emprende una profunda transformación mecantil, y funda SAFINCO, S.L.
En la actualidad, la empresa está en manos de la tercera generación, cuyos miembros colaboran unidos, bajo las directrices de un Protocolo Familiar, en sus respectivos campos profesionales para prestar un servicio cada vez más cualificado a sus clientes.
Nuestra garantía es ...
... la antigüedad. Hemos asesorado a muchos de los abuelos y padres de nuestros clientes. Y siempre desde la Calle Adriano, donde no sólo gestionamos las casas de nuestros clientes, sino que nuestros clientes tienen su casa. Le invitamos a que conozca nuestras instalaciones, nuestro equipo y nuestros servicios.